Configurar horario automático de una numeración DDI

Configurar horario automático de una numeración DDI

1. Nos vamos a Menú > Números.
   Accedemos a la numeración que queremos configurar pulsando en el número o el icono de editar.


2. Pulsamos en Mostrar opciones avanzadas.
    Accedemos en Tiempo de Apertura.


3. Cambiamos de Heredado a Encendido para activar el horario automático.
   Destino por defecto: Es el destino al cual irán las llamadas fuera del horario configurado, como la IVR del contestador.


4. Fechas cerradas: Aquí configuramos los días festivos o fechas puntuales que tendrán un destino diferente.
    Tiene alta prioridad frente a Destinos personalizados y Días de apertura.
    Para añadir una fecha pulsamos en el icono de más.

5. Destinos personalizados: Podemos añadir un destino diferente al destino general.
    Tiene más prioridad que Días de apertura y menos que Fechas cerradas.
    Para añadir una fecha pulsamos en el icono de más.

6. Días de apertura: Aquí configuramos el horario en el que las llamadas entrarán al destino general.
    Para añadir una fecha pulsamos en el icono de más.


7. Una vez configurado, pulsamos en Guardar para aplicar los cambios.
    Nos saldrá un aviso de confirmación.

Nota: El destino general se configura en la ventana anterior.

    • Related Articles

    • Configurar destino de una numeración DDI

      1. Nos vamos a Menú > Números. 2. Accedemos a la numeración DDI que queramos configurar pulsando en el número o en el icono de editar. 3. Pulsamos en Destino y nos saldrá un despegable.     Aquí elegimos el destino de las llamadas entrantes para esta ...
    • Configurar desvío de llamadas de una extensión

      1. Nos vamos a Menú > Extensiones > Sistema. 2. Accedemos a la extensión que queremos configurar pulsando en el nombre o el icono de editar. 3. Una vez dentro, nos fijamos en la configuración de Permisos.     Y pulsamos en Servicios Suplementarios. ...
    • Configurar el identificador de llamadas de una extensión

      1. Nos vamos a Menú > Números.     Confirmamos que la numeración con la que nos queremos identificar (enmascarar) esté dentro del sistema. 2. Nos vamos a Menú > Extensiones > Sistema. 3. Accedemos a la extensión que queremos configurar pulsando en el ...
    • Configurar captura de llamada

      1. Nos vamos a Menú > Extensiones > Sistema. 2. Accedemos a la extensión que queremos configurar pulsando en el nombre o el icono de editar. 3. Pulsamos en Mostrar opciones avanzadas. 4. Bajamos y buscamos Grupos.     Metemos a la extensión en un ...
    • Añadir numeración externa

      Para ello vamos al icono situado junto a la foto de perfil del sistema café. El segundo apartado es para incluir una numeración adicional. Una vez incluida la numeración adicional le daremos a guardar.