1. Nos vamos a Menú > Números.
Accedemos a la numeración que queremos configurar pulsando en el número o el icono de editar.
2. Pulsamos en Mostrar opciones avanzadas.
Accedemos en Tiempo de Apertura.
3. Cambiamos de Heredado a Encendido para activar el horario automático.
Destino por defecto: Es el destino al cual irán las llamadas fuera del horario configurado, como la IVR del contestador.
4. Fechas cerradas: Aquí configuramos los días festivos o fechas puntuales que tendrán un destino diferente.
Tiene alta prioridad frente a Destinos personalizados y Días de apertura.
Para añadir una fecha pulsamos en el icono de más.
5. Destinos personalizados: Podemos añadir un destino diferente al destino general.
Tiene más prioridad que Días de apertura y menos que Fechas cerradas.
Para añadir una fecha pulsamos en el icono de más.
6. Días de apertura: Aquí configuramos el horario en el que las llamadas entrarán al destino general.
Para añadir una fecha pulsamos en el icono de más.
7. Una vez configurado, pulsamos en Guardar para aplicar los cambios.
Nos saldrá un aviso de confirmación.
Nota: El destino general se configura en la ventana anterior.