Realizar una llamada Interna
Para realizar una comunicación interna a un usuario
o terminal físico del sistema café solo tendremos que ir a la zona de usuarios
dividido por sedes, al teclado numérico o a los usuarios de videollamada. Allí seleccionaremos el usuario al que queremos llamar y
que tipo de comunicación deseamos (Chat, Llamada o Videoconferencia).
Related Articles
Realizar llamada exterior
· -Para realizar una llamada externa tendremos que seleccionar el teclado numérico y allí marcaremos el número y le daremos al botón verde de llamada.
Transferencia de llamada asistida
O- El sistema café cuenta con una tecla para realizar transferencias de llamadas activas. -Cuando hay una llamada en curso, nos parecerá una tecla de transferencia. -Cuando pulsamos la tecla de transferencia de llamada, el cliente (A) escuchara una ...
Configurar captura de llamada
1. Nos vamos a Menú > Extensiones > Sistema. 2. Accedemos a la extensión que queremos configurar pulsando en el nombre o el icono de editar. 3. Pulsamos en Mostrar opciones avanzadas. 4. Bajamos y buscamos Grupos. Metemos a la extensión en un ...
Configurar Grupo de Llamada
1. Nos vamos a Menú > Extensiones > Grupos de Llamada. 2. Pulsamos en Añadir Grupo de Llamada. 3. Añadimos un nombre y asignamos un número al grupo. En Destinos podremos añadir una o varias extensiones que queramos que pertenezcan al grupo. ...
Configurar desvío de llamadas de una extensión
1. Nos vamos a Menú > Extensiones > Sistema. 2. Accedemos a la extensión que queremos configurar pulsando en el nombre o el icono de editar. 3. Una vez dentro, nos fijamos en la configuración de Permisos. Y pulsamos en Servicios Suplementarios. ...