Subir y configurar locuciones
1. Nos vamos a Menú > Sistema > Archivos de Sonido
2. Importante: La nomenclatura del archivo debe empezar con "greeting-", ejemplo "greeting-bienvenida.wav"
Para ubicar nuestros archivos pulsaremos en Buscar y escribiremos G, después Enter.
3. El sistema soporta distintos formatos de audio, se recomienda usar g722 y a-law.
*Standard Definition WAV (8Khz, Mono, 16-Bit PCM)
4. Pulsaremos en Cargar, para subir un archivo de audio nuevo.
Se nos abrira un explorador de archivos. Seleccionamos y abrimos el audio.
Nos saldrá un aviso de confirmación.
Related Articles
Crear y configurar IVR
1. Nos vamos a Menú > IVR > IVR 2. Pulsamos en Añadir IVR 3. Rellenamos los datos para la IVR (nombre y número). Saludo: Es un mensaje que se reproducirá antes de ir a los destinos que se configuren. Tipo IVR: Generalmente usamos IVR ...
Configurar captura de llamada
1. Nos vamos a Menú > Extensiones > Sistema. 2. Accedemos a la extensión que queremos configurar pulsando en el nombre o el icono de editar. 3. Pulsamos en Mostrar opciones avanzadas. 4. Bajamos y buscamos Grupos. Metemos a la extensión en un ...
Configurar Grupo Secuencial
1. Nos vamos a Menú > Extensiones > Grupo de Llamada. 2. Pulsamos en Añadir Grupo de Llamada. 3. Pulsamos en Mostrar opciones avanzadas. Rellenamos datos del grupo y elegimos los destinos. Nota: Así como en una IVR, también podremos añadir un ...
Configurar destino de una numeración DDI
1. Nos vamos a Menú > Números. 2. Accedemos a la numeración DDI que queramos configurar pulsando en el número o en el icono de editar. 3. Pulsamos en Destino y nos saldrá un despegable. Aquí elegimos el destino de las llamadas entrantes para esta ...
Configurar desvío de llamadas de una extensión
1. Nos vamos a Menú > Extensiones > Sistema. 2. Accedemos a la extensión que queremos configurar pulsando en el nombre o el icono de editar. 3. Una vez dentro, nos fijamos en la configuración de Permisos. Y pulsamos en Servicios Suplementarios. ...